Realtor

1953erratic

5 Dragons Green

Overview

¿Qué es 2-CMC?

En el paisaje en constante evolución de las drogas sintéticas, alfa-PIHP, también conocido como alfa-pyrrolidinoisohexanophenone, se destaca como un potente estimulante con una estructura química compleja y una gama de efectos asociados. Este artículo profundiza en la complejidad de alfa-PIHP, explorando su composición química, propiedades farmacológicas, peligros potenciales y estado legal actual 2-CMC se utiliza más comúnmente como una droga recreativa. Algunas personas también lo toman por vía oral.

A veces se vende en forma de polvo o cápsula, y se puede fumar o roncar. ¿Para qué se utiliza 2-CMC? Hay varios peligros asociados con el uso de 2-CMC, incluyendo: Adicción – 2-CMC puede ser adictivo, y los usuarios pueden experimentar síntomas de abstinencia cuando dejan de tomar el medicamento. Sobredose – 2-CMC puede ser mortal cuando se toma en grandes dosis. Se considera una sustancia controlada de la Lista II en los Estados Unidos. Muerte – 2-CMC ha sido vinculado a las muertes en algunos casos.

¿Cuáles son los peligros de 2-CMC? 2-CMC es una droga sintética que se ha utilizado como un supresor y estimulante del apetito. 2-CMC puede causar convulsiones en algunos usuarios. Problemas cardíacos – 2-CMC puede causar palpitaciones cardíacas e incluso un ataque al corazón. ¿Cuáles son los riesgos de tomar 2-CMC? 2-CMC es un compuesto sintético que está estructuralmente relacionado con la cafeína y metilfenidato. A menudo se usa como estimulante, y se ha encontrado que es eficaz en el tratamiento del TDAH y la narcolepsia.

Sin embargo, hay varios riesgos asociados con la toma de 2-CMC, incluyendo su potencial para el abuso y la adicción. Es una sustancia controlada de clase II, https://chemslab.com/es/3mmc-crystals/ lo que significa que tiene un alto potencial de abuso. 2 – CMC es un medicamento sintético que se utiliza para tratar la enfermedad de Parkinson y otras afecciones neurológicas. Hay muchas maneras de utilizar 2-CMC. Puedes tomarlo como una píldora o ponerlo en la piel. ¿Cuál es la mejor manera de usar 2-CMC?

Si lo colocas en tu piel, te ayudará a tener una mejor noche de sueño. 3-MMC actúa sobre los receptores opioides en el cerebro, la médula espinal y los tejidos periféricos para producir analgesia y otros efectos opioides. Efectos anti-inhibidores: 3-MMC puede inhibir los efectos inhibidores de la dopamina en ciertas áreas del cerebro, incluyendo el núcleo caudado y el núcleo accumbens. A diferencia de la meperidina, que se convierte en normeperidina, el 3-MMC no se metaboliza.

Esto es similar a los efectos producidos por otros opioides, como la morfina y la oxicodona. La mayoría de los pacientes que necesitan 3-MMC están en un medicamento especial que lo combina con otro opioide, como la metadona.

Daily Views

Write a Review

Compare Properties
Add properties to compare.